viernes, 7 de julio de 2017

Limpiador facial Pure Active Sensitive de Garnier



Hola bonitas,


¿Como estáis? Seguro que muchas de vosotras estaréis deseando que llegue el fin de semana para disfrutar a tope con vuestros amigos y familia, pero antes os animo a pasar un rato conmigo hablando de el ultimo limpiador que he terminado.


Se trata de un jabón de la linea PURIFICANTE de Garnier pero dedicado a las pieles mas sensibles. La verdad es que en este punto tengo que darle la razón a la marca, ya que llevo muchos años usando jabones para pieles acnéicas que al final han terminado resecando mi piel y hasta pelandola. Por lo que considero que si tenéis la piel sensible este producto puede que os guste.


Se trata de un jabón de color transparente y un olor totalmente a limpio, cosa que agradezco ya que los jabones con olor a alcohol no me gustan nada. Con poca cantidad ya tenemos para limpiar nuestra piel perfectamente y al aclararla con agua podemos ver como sigue elástica y confortable. Lo que mas me gusta de este producto es que no me ha resecado la piel en absoluto, sino que cuando me he mirado en el espejo la he notado brillante y sin imperfecciones.


Con el paso de los días he notado que me salían menos imperfecciones y ademas ha controlado un poco los brillos. También tengo que deciros que yo tengo la piel mixta-sensible y que en mi piel ha funcionado bastante bien, pero por ejemplo no se si en una piel con mas grasa seria igual de efectivo. Yo se lo recomendaría a personas que quieran limpiar mucho su piel sin resecarla pero no tengan ni muchos problemas de brillos ni de grasa.


Por ultimo deciros que el envase me parece muy cómodo y practico ya que es difícil que se nos rompa y el dosificador cierra bastante bien evitando escapes. Si juntamos todo esto con el precio económico que tienen los productos de Garnier creo que es un producto que merece la pena probar para ver si os funciona. Ya me contareis si lo termináis usando.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.






1 comentario: