viernes, 14 de julio de 2017

REBAJAS: Especial MANGO



Hola bonitas,


La época de rebajas ya ha comenzado, y dentro de nada seguro que estamos con las segundas rebajas así que he pensado que seria una buena idea enseñaros las que he ido haciendo de momento. Como he comprado en varias tiendas, aun que las rebajas no es que hayan sido muy allá... Pues creo que lo mejor es que os lo organice según la tienda.


Hoy veremos las cosas que he comprado en MANGO. La verdad es que... a mi gusto unas rebajas malisimas. No he encontrado casi nada que me gustara excepto accesorios y una cazadora. Así que lo siento mucho si alguna esperaba ver alguna prenda super especial y bonita... porque en serio... no he visto nada que me gustara.


Sin embargo os dejo mis compras de complementos y la cazadora la cual encontré a muy buen precio ya que estaba a 12 euros y es de raso. Espero que os guste mucho el post y ya me contareis.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



Pendientes





Bomber rosa


Pendientes 






1 comentario: