jueves, 25 de enero de 2018

Corrector Pro-conceal de L.A. Girl



Hola bonitas,


Últimamente no se que me pasa que estoy totalmente investigando sobre productos low cost que nos den una calidad increíble por un precio irrisorio. No se vosotras, pero a mi me encanta comprar maquillaje y muchas veces no podemos permitírnoslo por los precios tan altos que tienen algunas marcas. Así que cuando escucho que un producto low cost es muy bueno siempre que puedo intento probarlo.


En este caso vamos a hablar de este corrector de L.A. Girl. A mi parecer el envase es bastante cómodo y nos permite utilizar hasta la ultima gota de producto. Ademas al ser de plástico no se nos romperá en viajes. Lo que no me gusta tanto es el aplicador que tiene... me resulta algo antihigienico y ademas me da la sensación de que mucho producto queda atrapado entre las cerdas. La verdad es que limpiarlo tiene que ser bastante difícil, así que aun ni me lo he planteado.


Hablando ya de el producto en si os tengo que decir que es un corrector de alta cobertura, por lo que es muy espeso. A mi esto por ejemplo me parece muy incomodo, ya que me cuesta mucho extenderlo y que de verdad se integre con la piel, pero estoy segura que a las amantes de este tipo de texturas os encantara. Otro puto en su contra es que creo que no dura mucho en la zona de la ojera, pasadas 3 horas ya casi no tenemos producto y la verdad es que en algunas zonas queda como a parches acumulado...


En resumen, no es un producto tan bonito como nos han vendido y la verdad es que yo no os lo recomendaría. Si queréis probarlo como tiene un precio muy bajo no es una gran perdida, pero no esperéis milagros. Sin embargo si queréis que os recomiende uno que si que me encanta os diría por ejemplo el Fit me de Maybelline, el cual me tiene enamorada.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario