jueves, 4 de enero de 2018

Super Stay Matte Ink de Maybelline en el tono Pioneer


Buenos días bonitas,


¿Como ha comenzado el año? espero que maravillosamente para todas, y sino ha sido así no os preocupéis que poco a poco iremos construyendo un año increíble.


Hoy me gustaría enseñaros uno de los últimos labiales que he probado. Se trata de uno de larga duración que promete no irse de nuestros labios ni besando ni comiendo y no se vosotras pero a mi de primeras... me pareció demasiado exagerado.


Sin embargo he de deciros que estoy totalmente contenta con este producto. El envase en si es muy cómodo ya que al ser de plástico no se nos rompe ni mancha cosas. Y el aplicador que tiene es tipo gloss acabado en punta lo que hace la aplicación bastante precisa.


El único pero que podría ponerle es que tarda en secar mas que otros labiales mates que tengo y que durante media hora deja una sensación pegajosa en los labios que no es muy agradable. Pero pasado este tiempo he conseguido comer, beber y besar a mi novio sin problemas.


Sin duda os recomendaría este labial para ocasiones especiales o incluso para salir por la noche porque a mi me ha dado un resultado increíble. Tanto que estoy pensando en comprar algún tono mas que sea llamativo o especial... alguno que no tenga en mi colección.


Y vosotras... ¿lo habéis probado? ¿que os ha parecido?


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario