viernes, 19 de enero de 2018

Mi mala experiencia usando el tono Violette de Crazy color



Hola bonitas,


Seguro que mas de una se esta preguntando que narices he hecho con mi pelo si había prometido que no me lo iba a tocar mas... pero bueno, la verdad es que la semana pasada de repente me dieron ganas de volver de repente a los tonos fantasía y como tenia tonos por casa... decidí atreverme y cambiar.


El caso es que el viernes pasado estaba dando una vuelta por el centro y de repente entramos en Primor mi novio y yo. Como el sabia que me iba a teñir el pelo de color otra vez decidió regalarme el tono Violette de Crazy color y que viéramos como me sentaba el morado.


Pues bien, llevo mas de 2 años tiñiendome con tintes fantasía por lo que creo que tengo ya bastante experiencia para hacerlo correctamente. Seguí todos los pasos que normalmente hacia para teñirme en otras ocasiones y lo deje puesto unas 4 horas. Estos tintes no dañan nada el pelo así que no os preocupéis, lo único que hará es hidratar mas el pelo y hacer que se fije mas el color.


Ahí estaba yo con toda mi ilusión cuando me aclaro el pelo... y veo que es azul, pero en la mayoría de los mechones verde!!! no sabéis el cabreo que me dio la verdad. No es que sea un tono que me quede mal porque anteriormente ya lo he llevado así, pero yo lo quería morado-violeta como indicaba tanto el bote como la muestra de la marca!!


El caso es que ya llevo una semana con el tono y a su favor tengo que decir que después de lavarlo 3 veces el color esta casi intacto, y presiento que me va a durar un montón. Eso si, quiero avisaros de que puede que cuando compréis estos tintes no obtengáis el resultado que esperáis. Tampoco noto mi cabello mas dañado ni mas seco, esta exactamente en el mismo estado que estaba antes de teñirme.


Poco mas que contaros... seguiré llevando este tono hasta que se deslave demasiado y me pueda poner otro encima. Mientras tanto a disfrutarlo. Espero que si estáis pensando teñiros no os pase como a mi y podáis lucir el color justo que deseabais, así que no os recomiendo utilizar esta marca para ese propósito.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.


Recién puesto



Cuarto lavado



2 comentarios:

  1. Vaya... Yo tenía curiosidad por estos tintes, pero después de lo que cuentas no sé yo si arriesgarme jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo probaria antes con un tono rosa o calido, se van mucho mejor de el pelo sin dejar rastro!

      Eliminar