martes, 16 de enero de 2018

Haul de rebajas , invierno 2018



Hola bonitas,


Con estos días tan fríos que esta haciendo últimamente... la verdad es que dan muy pocas ganas de salir a la calle. Y si encima te pones mala como yo... menos aun. Así que este año prácticamente he hecho todas mis compras de rebajas online.


Como siempre, he querido compartir las cosas con vosotras, sobre todo pensando en que si os gustaba algo no perdierais la oportunidad de conseguirlo. Ya sabéis como son estas cosas, algunas prendas vuelan... y claro... es una pena!!


De momento este año mis favoritas han sido en ZARA, que colección mas bonita jo... no prometo poder resistirme a comprar alguna cosa mas jajaja Pero bueno de momento os dejo con las prendas que he ido comprando y espero que os guste.


Muchos besos y gracias por leerme.



Pendientes MANGO


Bolso ZARA


Botines Stradivarius


Jersey MANGO


Biker MANGO


Choker Sfera


Choker Sfera


Colgante Maria Pascual


Jersey Sfera


Falda Sfera


Pendientes Stradivarius


Colgante Córdoba Jewels


Biker ZARA


Blusa ZARA


Blusa ZARA


Colgante Cordoba Jewels



Chupa MANGO


1 comentario:

  1. La cazadora roja de Mango yo también la tengo, aunque a mí me la regalaron por mi cumple jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar