viernes, 5 de enero de 2018

Serum MYTHIC OIL de Loreal


Buenos días bonitas,


Aquí estamos, a pocos momentos de la noche de Reyes, y como he conseguido sacar un ratito quería compartir con vosotras el ultimo serum que ha llegado a mis manos.


Llevo unos dos meses usando este producto y la verdad es que me tiene enganchada. La mayor diferencia que he notado entre otros serums que he usado y este... es que la textura es mucho mas ligera y por lo tanto se extiende y maneja mucho mas en mi pelo.


Al secar mi pelo no lo noto pesado, sino con brillo, mucho mas suave y las puntas parecen nuevas. Una de las cosas que menos me gustan de este tipo de productos es lo apelmazado que dejan el pelo a veces... pero con este no me ha pasado ni una vez!! El olor es muy agradable y me recuerda mucho a los productos de argan, por lo que si os gustan este tipo de olores seguro os encantara.


El único fallo que le veo a el producto es el envase, ya que al ser de cristal cada vez que voy de viaje estoy temiendo que se me rompa el frasco en la maleta o en el peor de los casos que se me caiga de las manos y acabe en el suelo. Pero si tenemos cuidado es un precio bastante bajo comparado con todas las virtudes que tiene.


En resumen os lo recomiendo a personas como yo con el pelo decolorado y bastante seco, espero que os guste tanto como a mi, ya que con cada uso que voy haciendo cada semana estoy mas enamorada. Esto es lo bueno de que vayan sacando productos nuevos, superan nuestros favoritos mejorando la calidad de nuestro cabello y ya no queremos cambiar a otro!!


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario