domingo, 17 de enero de 2010

Compritas deliplus!!






Hola chicas!!

Hace poco como estuve por alli, me pase como no por mercadona.
yo soy una gran fan de los productos deliplus, me gustan muchisimo, son baratos, dan una calidad impresionante y vamos...
que creo no los cambio jaja

en esta visita pretendi cojer cosas que tenian muy buenas calificaciones o que recomendaban siempre jeje que luego echo mucho de menos mi deliplus y claro!! hay que llevarse lo mejor!!

para empezar...

- el lapiz iluminador de ojos es.... AMOR TOTAL, en serio, no se como he podido vivir hasta ahora sin esto, es genial, da un tono perfecto a las cejas sin recargarlo y la parte iluminadora ilumina muy bien sobre todo el arco de la ceja.

-el perfilador 09 lo coji porque tengo labiales rojos y ODIO, ODIO que se corra el color asique este parecia perfecto je

-los polvos traslucidos son en el tono 01, solo los he utilizado una vez aun, pero me han dado bastante buen resultado y la borlita es super mona!!

- los papeles matificantes aun no los he probado, pero como los recomendaban tanto... no pude resistirme y los compre, seguro les saco utilidad jaja

-y por ultimo aunque no es de marca deliplus me compre este gloss de RIMMEL que estaba a 1 eur y es negro... queria uno asique me ha venido perfecto. lo que no se es como usarlo aun!! me ayudais??

en fin.. espero que os gusten mis compras, ya me contais todas ^^

muchos besitosssssssss

5 comentarios:

  1. Hola Guapa. Yo también tengo es perfilador, el duo iluminador y el gloss negro.

    Yo lo uso encima de un labial rojo para oscurizarlo.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Neni!!!

    Me hiciste caso y te cogiste el glos snegro de rimmel por un euro, merece la pena.

    Me encanta las compritas q hiciste, todo recomendaciones totales!!.

    Por cierto, ponte como seguidora de mi blog!!, con todo el descaro te lo pido XDXD.

    ResponderEliminar
  3. muy wenas compras!!! los papeles matificantes son mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu blog! De tus compritas he probado los polvos, son geniales. El iluminador está en mi lista de la compra, han hablado genial de él.

    http://displayofglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mira que casualidad, tu actualizando con los productos deliplus y yo comentando sobre lo que usaba para el rostro :)
    Pues super super hidratante tampoco es (conozco otras que más) aunque a mi no me dejaban bien la piel, la que yo uso es reafirmante más que otra cosa. No obstante a mi me va muy bien y tengo la piel diría yo que mixta. Cuesta 8€ y huele....mmmmmmm eso es lo mejor de la crema!!Pero me noto la diferencia desde que la uso, asique supongo que va bien :). Yo estoy contenta!!
    Además ¿sabes quien me la recomendó? en un congreso de dermatólogos al que asistí (en mi curro de azafata del palacio de congresos de valencia) hablaban sobre productos de estética entre ellos cremas...
    Pues bien varios médicos comentaron que los productos deliplus, entre ellos esta crema, no tenian nada que envidiar a otros de Dior, Clinique etc y que eran incluso mejores (y la mitad de económicos).Desde entonces me fio completamente de mercadona para el cuidado corporal.
    Espero que te sirva!!

    ResponderEliminar