martes, 22 de marzo de 2011

Duda sobre Tangle Teezer



Aloha chicas!!

estoy terminando por fin mi ultimo champu con siliconas y tengo entendido que los champus sin siliconas dejan el pelo algo enredado...
supongo que sera al no llevar aceites y eso, menos mal que me estoy haciendo con unos buenos acondicionadores sin siliconas tambien para no tener despues tanto problema.

el caso es que empece a leer por foros sobre el Tangle Teezer.
os dejo unas fotos aqui por si no sabeis de que os hablo...






pues el asunto es que me gustaria preguntaros si alguna sabeis algun sitio fiable para comprarlo ya que en mi cuidad no lo venden, si es de españa mejor!!
y que me contarais que experiencias habeis tenido con el...

la verdad es que ahora que me voy a cuidar el pelo tanto no me gustaria estropearmelo o partirlo por desendredarlo...

espero que me conteis y muchas gracias por ayudarme!! ^-^

besos a todas!!

7 comentarios:

  1. En maquillalia.com los venden puedes comprar contrareembolso para estar más segura, están a muy buen precio heeee :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo pregunté en el último post sobre productos del cabello que hiciste pero creo que no me contestaste: qué son y por qué son tan malas las siliconas de los champús para el pelo?

    A ver si esta vez tengo más suerte :)

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. lo dejan enredado no, super enredado. yo lo estoy pasando fatal n ese aspecto.

    si tienes el cabello graso o normal no tendras tanto problema pero yo que lo tengo seco... es horrible! lo absorbe todo todo y siempre sigue quedando seco en indomable :(

    el tangle teezer llevo tiempo usandolo y bueno, por lo general es un milagro, pero tiene el problema de que al ser las puas tan cortas no te peina todo todo el cabello sino la capa mas superficial. por otro lado he notado que al no estar usando siliconas le cuesta ml peinar (y con mi cepillo y peinas habituales es imposible ya vamos jaja) y las puas se estan doblando mucho.

    si tienes media melena n adelante, el pelo muy fino, seco o indomable... vas a necesitar el tangle teezer seguro. yo si no fuera por el habria dejado mi tratamiento capilar sin siliconas a la primera!

    yo lo compre por ebay, y ha sido una buena compra porque aparte de ser super util lo veo casi indispensable para este tipo de casos... en serio es un infierno la de enredos que se forman!

    dentro de no mucho sacare un review que estoy haciendo, en concreto me compre el de color rosa, asi que si te interesa pasate! dire ahi mil usos que le he ido viendo y tal. muacks!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la respuesta! Ahora leeré el post que me has pasado. Yo no tenía ni idea de nada y eso que mi madre es peluquera y nunca me ha comentado nada :S

    Cuando llegue a casa miraré todos mis champús y analizaré xD
    Siempre he usado Fructis, Sunsilk, H&S y ahora el de Deliplús y me dejan todos bien el pelo. Quizás es que mi pelo no sea nada problemático (a pesar de ser graso)

    En fin, gracias por la respuesta y ya investigaré!

    ResponderEliminar
  5. Del cepillo no puedo decirte nada porque no lo conocía pero del desintoxicamiento de siliconas sí jejeje. Al principio se pasa un poco mal porque sale a relucir el estado real en el que estaba el pelo... Pero esto es algo temporal. Hay a quien le dura días y a quien le dura meses. Yo estuve un par de meses pero ahora mi pelo es otro... Vale la pena ponerse a ello. Mi recomendación es que cuando te estes desintoxicando uses mascarillas caseras. Mientras el pelo tiene siliconas no hacen casi efecto por el efecto barrera de estas pero después van genial... En concreto te recomiendo probar una mascarilla de yogur y huevo que comenté en mi blog (está en el apartado de mascarillas caseras). Ánimo que ya veras que no es para tanto y que el resultado merece el esfuerzo jejeje.

    ResponderEliminar
  6. en maquillalia lo compro una amiga pero aun no lo ha recibido y creo que a mucha gente lo pasa lo mismo con el tema de que hay que cepillar por capas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he comprado en en her-san.com Lo puedes pagar contra reembolso. Tienes varios colores y los tres modelos

    ResponderEliminar