viernes, 11 de marzo de 2011

LUSH: Burbujas



Aloha chicas!!!

hoy es dia 11 y por un motivo especial todos los 11 de cada mes son importantes para mi... asique intento darme un bañito para celebrarlo normalmente.
es algo especial y hay que mimarse una no? jaja

como hoy es un dia de baño he pensado hacer hoy el review sobre las burbujas de LUSH que han llegado a mis manos en este tiempo.
todas son maravillosas, pero siempre hay preferencias!!

asique mejor si empezamos y asi lo veis jiji

MAGIC MUSHROOM





en la web pone:
Esta encantadora seta venenosa te dará un increíble baño lleno de espuma. Tiene dos aromas diferenciado, en la parte roja, para los nostálgicos, encontrarás la fragancia de nuestro ya desaparecido gel de ducha Yummy Yummy Yummy (sniff) y en la parte blanca hemos puesto una nota de cremosa vainilla. Juntos se unirán para darle a tu baño de bubujas un increíble olor a fresas con nata que te costará compartir con nadie.

como su nombre indica es un champiñon magico, esta la compre como edicion limitada de san valentin.
dicen que su olor es igual que el del gel yummy yummy, pero esto yo no puedo confirmarlo porque nunca he probado ese gel... una pena jo
pero la burbuja huele muy bien, es de mis favoritas.
hace bastante espuma con media, deja el agua de color rosita y huele a gominola
vamos... una delicia jaja una pena que solo este en san valentin!!

MAMA





en la web pone:
¿Sabías que Ma Bar, su nombre en inglés, fue originalmente creada como una edición limitada para el Día de la Madre, pero les encantó tanto a todos que ahora es la reina de las burbujas dulces? Para hacerla aún mas gloriosa le hemos añadido un terrón de azúcar en el centro. ¡Irresistible!!!

la verdad huele a gloria, pero a mi me decepciono un poco porque en la bañera no me olia a nada jo... no se si es solo la mia o yo que se... todavia me queda media asique a ver que pasa.
es una pena porque sin usar huele muy bien, pero no volveria a comprarla por eso...

CHRISMAST EVE





no encuentro la descripcion de esta en la web... porque es de navidad y me la mandaron como regalo al hacer un pedido.
pero la use hace una semana la mitad y me olia mucho a lavanda, yo la definiria como una burbuja para usar en pareja o para chico ya que no empalaga mucho...
con la mitad de la burbuja me hizo una espuma impresionante!! asique es genial jaja
la volveria a comprar por la espuma pero no por el olor mmmhhh menos mal que no tengo el dilema como es edicion limitada jaja

FROG PRINCE





en la web pone:
Otra mágica creación, el Frog Prince es una rana extremadamente linda con unos suculentos labios rojos. Dale un buen beso, échala en un agradable baño caliente y déjala deshacerse ¡¿quién sabe si de pronto aparecerá un auténtico príncipe Lush en tu bañera?! Eso si, te aseguramos que cuando salgas olerás a jazmín, rosas, palo de rosa y nerolí. Esta rana te concederá la experiencia de baño más majestuosa.

esta burbuja me la regalo un chico que ademas le encantan los sapos jaja, la verdad como olor es eso... yo creo un poco destinado a chicos tambien, no me terminan de convencer los olores florales no se porque...
ademas usamos media y no hizo mucha espuma pf... asique no se, espero la otra mitad me sorprenda porque sino que pena :S
lo gracioso es que tiene una foto con un principe dentro jaja

DULCINEA





en la web pone:
Dulcinea es una explosión de aroma dulce y de espuma cremosa. El olor de la vainilla, la suavidad del aceite de almendras y los trocitos de manteca de cacao la asemejan a un suave e hidratante ‘abrazo’. Es perfecta para cuando tienes ganas de caricias, mimos y ternura. ¡Báñate en un mar de caramelos!

esta por el olor es mi burbuja favorita sin duda, la considero maravillosa... es que huele a gloria, las que la tengais me entendereis jajaja
ademas hace una espumita... y deja el agua rosa...
ñammmm es para comersela, es la que siempre comprare sin duda jiji

y hasta aqui el review de burbujitas, espero no os resulte pesado tanto rollo, es que queria explicarlo bien... jeje perdonarme si os he aburrido!!

no vemos
y besitosss

8 comentarios:

  1. De las que mencionas solo he probado Magig Mushroom y la verdad que me gusta mucho. Lástima que sea edición limitada porque me gusta mucho esta setita (es que las setas me encantan jajaja).

    Que disfrutes tu baño de hoy!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay tia, me estas dando envidiaaa!! yo es que mi bañera es algo pekeña ... Mecachisss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bomba dulcinea y magic mushroom apuntados en wishlist ^__^

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he probado de todas las que has dicho Dulcinea y sin duda es de las mejorcitas!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he probado ninguna,que envidia jaja y que chulas son todas!!! Yhaces bien en darte un gusto una vez al mes y bañarse y relajarse.

    pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, tienes dos de mis burbujas favoritas!! Sobre todo la mama es maravillosa, da gusto estar en el agua respirando su olorcito ^_^

    ResponderEliminar
  7. que envidia!! y yo sin bañera!! ;P
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada, yo esta tarde me he bañado con mi novio y hemos utilizado tambien una de lush, que gozada por dios!

    De las que nos enseñas creo que me quedaria con dulcinea, tiene muy buena pinta ysi huele a vainilla con lo que me gusta mejor que mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar