domingo, 6 de marzo de 2011

LUSH: Gelatinas de ducha



Aloha chicas!!!

hoy es domingo ya... pfff que rapido no? al final se me ha pasado en fin de semana en un suspiro y yo queria que durara mas.
aunque bueno, es normal estando en casa.

yo antes los domingos los reservaba para hacer el dia de descanso, cuidado y relax, pero desde que viajo algunos a casa de mis padres... se me ha acabado un poco el chollo ains...

aun asi hoy queria hacer una entrada de LUSH que me recuerdan a estos findes de cuidado.

por cierto, he descubierto una cosa de LUSH, no me gustan nada los olores florares o frutales, me resultan super cargantes dios... he tenido una experiencia con un producto que espero no se repita nunca mas jaja asique ahora ya se mejor que comprar y que no, menos mal era una muestra... :S os explicare otro dia este producto.

pero bueno,vamos a lo que vamos, hoy... las gelatinas de ducha
si!!! yo solo tengo dos, pero me encantan jaja
empezamos!!

1º JOY OF JELLY








en la web pone:
Ahorra agua y comparte la ducha. Frota un cuerpo sucio con nuestra sexy gelatina de jazmín. Congélala, enfríala o úsala a temperatura ambiente. Estrújala por todo tu cuerpo/pelo o acaríciate con ella, haz espuma y aclárate.

yo por mi opinion os digo que es un olor dulzon, no muy floral, porque algunos olores florales los odio... hace mucha espumita y es muy divertido usarlo en la ducha jaja
eso si!! para hacerlo con tiempo y dedicacion, por eso la veo perfecta para los domingos!!

2º SWEETIE PIE







en la web pone:
Lush reconocerán la antigua fragancia de Cherie Ripe en la base: grosellas negras, cerezas y refrescante ciprés. Se lo añadimos a la mezcla de gelatina de algas que suaviza la piel, echamos un puñado de purpurina nacarada y, para que no parezca que nos hemos convertido en Mary Poppins, agregamos una dosis de infusión de cereza agria y un toque de cítrico amargo. Somos dulces, pero tenemos nuestro lado oscuro.

Este olor es mi favorito de LUSH, huele justo igual que la manteca MASOQUISTA, a mi es un olor que me apasiona. asique si os gusta no lo dudeis.
tiene las mismas caracteristicas que la anterior asique genial.

Ademas no se si sabeis que las gelatinas tambien se pueden usar en el pelo porque son super hidratantes, yo aun no lo he hecho pero pienso probarlo jaja
cuando lo haga os lo cuento.

y hasta aqui el review de hoy, alguna ha probado la WHOOSH?

nos vemos pronto
y mil besos

6 comentarios:

  1. No probé ninguna gelatina, aunque me llaman la atención x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. en el pelo tambien?? No tenia ni idea de esto, asi que se habra de probar!
    Tuve la joy of jelly y es eso que necesitas tiempom porque si vas con prisa en la ducha no es lo mejor!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo también pendiente probar las gelatinas como champú jejeje. A mi me gusta más Joy of Jelly (Dulce Placer me gusta pero a mi no me huele a Masoquista jajaja, tendré que volver a olerla).
    Whoosh tiene un punto mentolado que gusta más a las amantes de los olores cítricos porque huele muy refrescante. A mi me gusta pero es un olor que me cansa. Aunque es verdad que te despeja las ideas jajajaja. Pero eso si, igual es sensación mia pero las que mencionas son como más consistentes al tacto y Whoosh más blandita (más gelatinosa).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ke wena pinta tiene! ojala tuviera por aki lush :D

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! Cupcake girl.
    Hoy visite tu blog y me gusto mucho x tus entradas tan interesantes y desde hoy te sigo.
    Un beso
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!que originales!ojala aqui tambien hubiera lush!Te sigo.
    Pasate por mi blog si quieres.
    1 beso.

    ResponderEliminar