lunes, 7 de marzo de 2011

Make up Forever, Primer



Aloha chicas!!

hoy os vengo con el review de un producto que he probado gracias a una muestra que me dieron en Sephora al hacer una compra de unas cosas alli.

se trata del primer de Make up Forever
os dejo unas fotos para que identifiqueis el producto






en cuestion el producto promete alisarnos la piel, disimular poros, hacernos una piel perfecta vamos...

y la impresion que yo he tenido no es muy buena, quizas porque he notado mi piel muy pesada. esta muestra me ha dado para probar el producto unas 4 veces, ya que al ser muy liquido da para mucho...

pero yo he sentido mi piel muy taponada, quizas porque lleva silicona no se... y porque yo estoy intentando hasta dejar de ponerme base de maquillaje ultimamente para que mi piel respire muchisimo.

en resumen... yo no lo compraria, pero basicamente porque creo tampoco lo necesito mucho. no tengo muchos poros y tampoco me gusta ir perfectisima de la muerte maquillada, ultimamente apuesto mas por la naturalidad.
por lo tanto no creo que amortizara el producto para lo que cuesta...

lo que no se es si me gustaria mas el tono en verde, que ese si que he visto que camufla el tono rojizo de la piel y yo al ser blanquisima con el frio me pongo asi...
pero lo probaria antes por miedo a si me resulta pesado.

y nada mas chicas... espero haberos ayudado con este review, aunque creo que soy la unica a la que no le gusta este producto jaja
pero tenia que daros mi opinion!!

nos vemos pronto
y mil besos!!!

7 comentarios:

  1. hola ^_^

    yo tengo este primer en verde y me gusta bastante, en comparación con la de Sephora "cero brillos" a mi esta me parece más o menos ligera, aunque supongo que cada persona es un mundo :)

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado así que no te podría decir, pero es bueno saber la opinion de cada uno ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Francamente creo que donde esté un buen tónico que se quite lo demás... A mi no me compensa lucir una piel perfecta a cambio de que no me respire. Me gusta tu apuesta por la naturalidad ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No he probado esta prebase, ahora mismo tengo dos. La de MAC está bien, pero la de Hean es muy económica y deja la piel muy preparada. No he probado ninguno de colores, pero porque no tengo muchas rojeces ni marquitas. Estas dos me dejan la piel muy bien para luego potinguearla a gusto. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo en verde y estoy encantada de la vida, aunque reconozco que es carilla, sí.

    http://gathanegramaeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo normalmente no uso primer porque me siento que no me respira nada jaja. El de mufe no lo he probado pero si el de sephora. Un beso Daphne

    ResponderEliminar
  7. Si que esta bien tu review guapa, al ser refinadora de poros debe llevar silicona por embute! Pero bueno, a veces, yo sobretodo en verano para que la piel no me sude y no se evapore el maquillaje la utilizo, pero en este caso otra que tengo de loreal professional!

    Lo que si te digo, es que despues de usarla muy buena limpieza!
    un beso

    ResponderEliminar