jueves, 10 de marzo de 2011

Revista Ragazza mes de Marzo






Aloha chicas!!

hoy os vengo con una entrada bastante rapida y es que el dia de hoy lo voy a tener super ocupado con trabajo pff... lo siento.

os queria enseñar la revista que me compro yo todos los meses porque me gusta mucho, pero este mes me ha gustado mucho un especial que viene dentro de ella a chicas de la calle segun que cosas mas usan en el make up y cosas asi...

asique tenia que contaroslo...
esta revista me gusta mucho porque es muy juvenil y bastante informal, y porque no se carga de publicidad como otras que apestan pf..

asique nada, con esto os dejo el dia de hoy
y espero sea las liviano que el mio!!

besos y nos vemosss
bye!!

4 comentarios:

  1. Ains... Yo leía esta revista cuando era adolescente (ahora hace ya unos añitos xD). Pero me gustaba mucho jejeje y me alegra que la sigan haciendo y que siga gustando. Igual le hecho un ojo a la de este mes y recupero viejos tiempos (anda que ni que fuera una abuela jajajaja).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. esta no me la he comprado nunca, la q sí compro casi mensualmente es la GLAMOUR pero lo que no me gusta de ella es la mania esta de dar consejos de moda con ropa caríiiiiiiisima. Esta tiene lo mismo? Me he quedado sin libro para leer (dentro d nada es mi santo y espero muchos regalolibros) y de mientras me aburro.
    ¿Me la recomiendas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he comprado esta revista pero ya no me queda tiempo ni para leer revistas.. jeje

    ResponderEliminar
  4. no la suelo comprar pero echaremos un vistazo!

    ResponderEliminar