martes, 7 de agosto de 2012

AYUDA!: cambio de color del pelo a ROJO

Hola chicas!!

como estais?

hoy os quiero enseñar mi proyecto nuevo para el pelo jajaja si!! lo llevo queriendo mucho tiempo pero no me atrevia!!

yo he estado pelirroja casi 4 años, pero por cambios de mi vida, situaciones y demas... deje este color y me volvi a morena, pero siempre lo he echado de menos! un monton! tenia un pelirrojo naranja precioso ademas, como me arrepiento!

el caso es que el otro dia me lance y dije... que narices! voy a empezar a ponermelo otra vez! y acabe con este tinte puesto en el pelo.
He de decir que no entiendo mucho de tintes y mi base es castaña, quizas algo oscura jo... no me ha cogido el color todo lo que me gustaria! asi que desde aqui llamo a las expertas en pelo y tintes que me ayuden y recomienden a ver como podria conseguir un bonito pelirrojo... lo quiero tanto!!

sin mas os dejo con las fotos de como me ha quedado, que espero que os guste jaja poco a poco ire aclarando mas espero!!





 como veis es rojo, pero lo quiero mucho mas rojo!! ainsssss
a ver si alguna puede ayudarme

mil besitos a todas y nos vemosssssss
hasta prontooo

6 comentarios:

  1. Holaaa
    yo no soy una experta, pero voy a opinar.
    Te queda muy bonito, pero para conseguirlo mas rojo y siendo morena la opcion seria decolorar el pelo, pero creo que eso es algo horrible para tu pelo.
    Cuando era mas joven experimente un monton con mi pelo y solo gane que se me estropeara mucho.Ahora tengo 33 y evito teñirme,cuando me veo una cana la corto.
    Asi que mi consejo es, si no tienes canas, no lo necesitas,asi que no te tiñas,como mucho un baño de color de esos que se van con los lavados.Ya tendras tiempo
    Espero no te moleste el comentario.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, me gusta el color que te ha quedado, pero de todos modos, para que te quede un rojo tan vivo como el de la foto, hay que tener una base más clara o, en tu caso, teniendo el pelo castaño oscuro, decolorarlo. Una buena opción para no agredir el cabello es utilizar tintes naturales, en iherb venden bastantes que tienen muy buenas críticas
    Un slaudo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy peluquera.
    Ya han respondido bastante bién pero bueno siempre viene bién una opinión más.
    Si, es porque tu color es demasiado oscuro. O te lo dejas como te ha quedado, o te decoloras y posteriormente te aplicas el tinte.
    Llevo decolorandome muchos años y la verdad es que lo tengo hecho caca, te recomiendo que te lo dejes así (que te queda muy bonico)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. no hacía falta decolorar. Un tinte como el Majirel de Loreal te hubiese aclarado hasta tres tonos...pero ahora que te lo has teñido, tinte sobre tinte no aclara.
    De todas formas, te aconsejo que vayas a una tienda de productos de peluquería, mires las cartas de colores y elijas tono, porque una cosa es que lo quieras más claro o más oscuro, y otra cosa es el matiz, que debería haber sido rojo y yo en las fotos lo veo cobrizo totalmente. Puede ser por la foto, pero de todas formas, en los tintes de supermercado, el color de la caja no tiene absolutamente nada que ver con que queda (y no sólo por tu base, que obviamente va a hacer que cambie, sino, que en muchos casos, parece que ponen la primera foto que pillan).

    ResponderEliminar
  5. Si lo quieres rojo rojo, pásate por el hilo de tintes de fantasía de vogue y allí te asesoran de marcas, precios y todo lo que quieras saber.

    ResponderEliminar