viernes, 27 de marzo de 2015

Nuevos esmaltes de deliplus




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que comenzarais bien el viernes, queda poco para la semana santa asi que un ultimo esfuero y a darlo todo!! jaja Pero hoy no os vengo a hablar de eso, sino de unos esmaltes nuevos que ha sacado mercadona con motivo de la primavera.

Ellos lo llaman manicura "Candy" y es bastante acertado, ya que la coleccion consta de 4 esmaltes en tonos pasteles y 3 top coats a juego que simulan un poco caramelitos o algo asi jaja Entre los tonos podeis encontrar un naranja, amarillo, rosa y verde pastel, y los top coat en tonos verde, rosa y naranja.

A mi la verdad es que me llamaron mucho la atencion, pero elegi la gama rosa. Los esmaltes son muy duraderos y quedan muy bonitos. Yo he usado el top coat para que lo veais en todas las uñas, pero normalmente solo me lo pongo en una para dar un toque. Con dos capas el esmalte queda perfecto, y el top coat con una.

Espero que os guste y aqui abajo os dejo la foto de como son jaja
os quiero mucho amores, mil besitosss

XOXO



1 comentario:

  1. yo me he cogido el amarillo y el verde, y el top coat no, lo mismo me lo cojo, queda muy bonito! gracias por compartir, yo en breve me las pinto!

    ResponderEliminar