miércoles, 3 de junio de 2015

Especial compras de complementos




Hola mis nenas!!

que tal??

Estoy deseando que llegue mañana ya para que sea fiesta y ains... a ver si llega pronto jaja
Pero el post de hoy esta centrado en las ultimas compras de complementos que he realizado, si lo se... es que no me puedo estar quieta sin comprarme complementos pero es que me encantan jaja

La mayoria han sido bolsos, buscaba algunos bolsos para dar mas vidilla a mis complementos de verano porque la mayoria son negros y oscuros, y creo que acepte con la eleccion. Los demas accesorios son unas pulseras que me regalo mi madre un dia que ibamos de compras y le gusto tener un detaye.

P.d: No se si muchas habeis vistos que en muchas tiendas ya estan empezando a hacer rebajas, asi que preciosas estar al loro que en menos de 20 dias seguro que ya hay algunas rebajas jugosas jajaja

Sin mas que deciros me despido hasta el proximo dia
mil besos, os quiero mucho

XOXO






1 comentario: