viernes, 12 de junio de 2015

SENTENCIA: Silver drops de KIKO cosmetics




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo con una entrada bastante decepcionante, y es que cuando me pasan estas cosas me pongo de mala leche, y perdon por la expresion. Pero es que cuando te gastas el dinero en un producto y te pasa esto... pfff jajaja seguro que muchas me entendeis!!

Recuerdo que compre este producto el verano pasado super emocionada, porque ademas me encantaba el efecto que daba y era de los clones mas fiables que habia visto del producto que saca igual todos los veranos Mac llamado "lustre drops".

Pues bien, mi enfado viene ahora cuando justo me da por querer usarlo y lo veo como vais a ver en las fotografias de abajo, osea fosilizado. Se me ha secado totalmente el liquido donde venia para mezclar con este shimmer y daba un aspecto tan sutil... Yo no me explico como me ha pasado esto, porque os aseguro que el bote estaba cerrado perfectamente. No se si tendra una fuga, si se habra evaporado... en fin un misterio. Os agradeceria a alguna que me dijerais si os ha pasado lo mismo o como conservais el vuestro, porque quizas el mio sea defectuoso pero tengo claro que este producto no lo vuelvo a comprar alli.

Solo queria poneros al dia por si como yo os ha pasado esto o por si estais pensando comprarlo, decirme vuestra opinion, porque para mi es un misterio totalmente. Eso si, cuando funcionaba era magnifico.

os quiero mucho amores, mil besitos

XOXO


1 comentario: