sábado, 27 de junio de 2015

TERMINADOS: Pincel Perfeccionador Luminosidad Instantánea de CLARINS




Hola muñecas!!

como estais??

Yo aprovechando el dia de relax a tope, que no se diga, porque luego nos vienen unos dias agotadores que madre mia... sobre todo ahora con el calor jajaja

Pues bien, hoy queria realizaros un post de unos de mis productos favoritos terminados, esos que cuando se te terminan te dan una pena tremenda jo... y se trata de este corrector iluminador de Clarins.

Yo siempre he sido una persina que no le he dado mucha importancia a los correctores, siempre he pensado que todos eran iguales y al final hacian el mismo trabajo. Pero ains... cuando probe este es que cai totalemtente enamorada de el.

Es un corrector muy fluido, pero a la vez cubre bastante e hidrata la zona donde lo pones. Puedo decir que aguanta muchas horas intacto y que no se cuartea ni se mete en las lineas de expresion. Pero lo mejor es que a la vez ilumina la zona sin marcar las ojeras mas!! Os lo recomiendo si o si, teneis que probarlos nenas, y ademas el formato boli con ese aplicador es super comodo.

Solo os digo que estoy deseando tener un descuento para volver a comprarlo, espero que sea asi!!
os quiero mucho amores, mil besitosss

XOXO


1 comentario: