miércoles, 10 de junio de 2015

Review: Colorete ASTOR Punchy pink




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo con una entrada sobre un producto que termine comprando por que no paraba de recomendarlo una guru de youtube que me gusta mucho, happysunnyflowers. Siempre intento huir de este tipo de cosas porque mas de una vez me he llevado un chasco, pero no se porque esta vez me deje llevar.

El colorete es una mezcla entre tono vino, tostado y rosado. Lo que podriamos describir como un tono rosa quemado que la verdad es que favorece un monton y nos hace un poco mas morenitas. El colorete pigmenta muy bien y dura en la piel razonablemente, aun que no tanto como los de Sleek (siento siempre compararlos con ellos pero es que son los mejores coloretes que he probado hasta la fecha). El precio es bastante razonable y ademas son grandes, que ultimamente parece que venden coloretes de juguete...

Esta vez si he salido contenta comprando un producto que recomendaban en youtube y por eso quiero recomendaroslo a vosotras tambien. Tienen otros dos tonos ademas de este que estoy segura que tambien os encantan jaja

Os quiero mucho amores y mil besitos

XOXO


1 comentario: