jueves, 11 de junio de 2015

Look primaveral para el buen tiempo





Hola muñecas!!

como estais??

Yo hoy bastante animada, asi que he pensando en compartir con vosotras un look que me parecio perfecto para esta primavera. Y sobre todo, para atrevernos con el color!!!

Yo soy de esas personas que casi siempre se maquilla en tonos neutros, pero no se porque ultimamente me estan dando muchas ganas de experimentar con nuevos colores. Quizas tiene que ver con mi nueva aficion a esta guru tan preciosa y con tanto talento.

Espero que os inspire tanto como a mi este tutorial y probeis cosas nuevas
os quiero mucho amores, mil besitoss

XOXO


2 comentarios:

  1. yo también uso tonos más neutros de normal, pero de vez en cuando hay que atreverse con cosas así! la combinación naranja-fucsia-rosado me encanta, una vez hice algo parecido (pero sin el lila) jajaja

    ResponderEliminar