martes, 2 de junio de 2015

REVIEW: Kit de definicion de I heart makeup




Hola muñecas!!

como estais?

Hoy os vengo con un producto que se que a muchas os va a volver locas, y es porque es de esas cositas low cost que adoro jaja asi que listas y atentas para esta entrada!!

Siempre habia querido comprarme un kit de estos desde que se lo vi a mil youtubers de la marca Sleek, y aun que esta marca es bastante economica nunca habia tenido la oportunidad de verlo en vivo para ver si me gustaba. Cuando vi este en el stand de I heart makeup en Bodybell... la verdad es que ni me lo pense dos veces y despues de toquetearlo me lo traje para casa.

En el envase vemos que tenemos 3 tonos: un bronceador-contorneador, un colorete y un iluminador.
Tengo que decir que estoy super sorprendida con la calidad de este producto. No me parece nada polvoriento, el color me dura en el rostro mas de 6 horas!! y ademas pigmenta que da gusto. Para mas puntos positivos el bronceador no es nada naranjoso asi que seguro que a muchas os encanta. Y el iluminador??? hay el iluminador simplemente me tiene enamorada.

Teneis que probarlo si alguna vez lo veis en algun Bodybell, porque hacerme caso no os vais a arrepentir y ademas os lo vais a llevar a casa. Lo mejor de todo? el precio: 5.99 eur.

Aqui abajo os dejo unas fotillos del kit y los swacthes
os quiero mucho amores, mil besitosss

XOXO



1 comentario: