martes, 4 de octubre de 2016

Labiales Lolita de Kat von D





Hola muñecas

como estáis??

Hoy estoy muy contenta porque os voy a hacer una entrada sobre unos de mis labiales favoritos, tanto por tonos como por calidad. Y si trata de los famosos labiales líquidos de Kat von D lolita y lolita II.

La semana pasada cuando fui de viaje el fin de semana, al visitar Sephora me encontré con este pequeño kit de minitallas el cual no pude rechazar... ya que es super difícil encontrar estos dos tonos en un kit y ademas mas barato que uno normal de lineal fijo. Por lo que me hice con el si o si.

Os he hablado anteriormente de los labiales de Kat von D, hasta fecha de hoy... mis favoritos. Desde que he probado estos ya ni me gustan los de MAC, y os aseguro que yo era una obsesionada de ellos... Pero es que estos son fijos, suaves y encima no resecan nada. Si te gustan los labiales mates es un marca si o si.

Hablando ya de los dos labiales, tienen una franja de duración muy alta. No he notado que se me vayan a no ser que coma comida con aceite, me suelen duran casi las 8 horas intactos. No me resecan la piel de labio ni al dia siguiente hacen que se salgan pielecitas. Con una sola pasada cubre totalmente el labio... y seca en unos 4 o 5 segundos.

Solo me queda deciros que si tenéis que elegir entre uno, el lolita uno es como un tono mas amarronado oscuro con algo de rosado, y el lolita II es un color teja algo anaranjado. Los dos preciosos pero la verdad es que si tuviera que elegir me quedaría con lolita II.

sin mas que deciros me despido, si probáis los labiales contarme
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


Lolita


Lolita II


1 comentario: