miércoles, 16 de noviembre de 2016

Labial Lady Danger de Mac




Hola muñecas!!


Como esta yendo la semana?


Como vosotras ando liada yendo de un sitio para otro corriendo y haciendo mil cosas. Pero no me salto pasar un rato con mis chicas escribiendo una entrada mientras disfruto mi café.


La entrada de hoy puede que a muchas os sorprenda. La verdad es que hace mucho tiempo que no soy consumidora de los productos MAC. No se que me paso... la verdad es que tuve una fiebre muy grande con la marca pero con el tiempo he ido probando producto que me han gustado mas y a mejor calidad precio.


Sin embargo nunca olvido mi cita del Back2mac cuando consigo gastar 6 productos de los que ya tenia para intercambiarlos por un labial. En este caso me decidí por el tono Lady Danger ya que soy una amante de los rojos y es mi tono por excelencia.


Son de su lineal fijo y básico de labiales donde la marca nos dice de ellos:"Añade color y textura a tus labios con el producto que ha hecho famoso a MAC. Destaca en la pasarela. !Causa sensación en la calle!"


Si bien la marca no nos da mucha información sobre el producto a pesar de los 19 euros que cuesta... os comento que es de textura mate. Los labiales que he probado de esta textura sin duda son mis favoritos ya que son muy cubrientes, nada resecos y ademas muy pigmentados. Al principio notas el labio hidratado incluso, una característica que no es muy propia de los labiales mates hoy en día. Pero no debéis preocuparos porque ni se corre y al rato se vuelve totalmente mate.


He de recordaros que aun que estos labiales si son mates también transfieren, no son como los líquidos a los que estamos acostumbradas. Pero lo bueno de esto es que no notaras tus labios resecos en absoluto con el paso de las horas. De duración he notado que me duran mas de 6 horas en los labios, sobre todo si es un tono rojizo con este. Y el olor... que deciros del olor, si os gustan los olores dulces os va a encantar porque huele totalmente a chuche o vainilla.


Si estáis buscando un labial de estas características os lo recomiendo si o si, ya que hasta el momento en labiales es el lo único que no me ha decepcionado la marca. Pero si estáis buscando opciones parecidas a un precio mas económico o recomendaría sino NABLA o Rimmel London.



Espero que os haya gustado la entrada y nos veremos próximamente Ahora contarme vosotras:


¿ Os gustan los labiales de MAC? ¿ Cuales son vuestros labiales favoritos?


Mil besos







1 comentario: