miércoles, 15 de febrero de 2017

Labiales Salvation Velvet de Makeup Revolution



Hola mis nenas,


¿Como va el ecuador de la semana? A pesar de que esta lloviendo a mares yo soy la mas feliz del mundo, y es que este tiempo hace que me concentre totalmente en todo lo que tengo que hacer. De hecho hoy he pensado que seria un día genial para hablaros de una de las cosas que mas me gustan: Los labiales.


Como buena consumista de labiales líquidos siempre estoy deseando probar nuevas marcas y nuevos tonos que no tengo... asi que cuando vi que la marca Makeup Revolution solo por 3,75 euros no ofrecía labiales con unos colores bastante originales... la verdad es que no me pude resistir.


Tenéis una amplia gama de tonos pero la verdad es que yo me decidí por estos que son de los mas bonitos a mi parecer.


Hablando ya de los labiales en si, he de deciros que la textura es mucho mas espesa que la de otros labiales que haya probado antes y esto hace que sea mucho mas difícil su aplicación ( véase por ejemplo la del tono black heart que al no ser liquido es casi imposible ponérselo bien). Al ser mas espesos también es verdad que con una sola pasada cubren bien el labio y no hay que desperdiciar mucho producto... pero como te pases del borde la has liado.


Otra cosa que me gusta mucho es que no tienen olor, por lo que no me resultan desagradable usarlos. La duración es de unas cuatro horas intacto, aun que por la comisuras comienza como a crakelarse o hacerse pelotillas un poco antes, lo cual es muy incomodo.


Os recomendaría estos labiales si queréis probar tonos raros como yo que no encontréis en otras marcas, o colores que quizás no vayáis a usar mucho, por que por el precio merecen la pena. Eso si... para diario a mi me están funcionando genial y los recomendaría. Sin mas que contaros os dejo con las fotos, y espero que os gusten.


Gracias por leerme una vez mas
Besos


Black Heart


Rebel



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Soy más de tonos rosas, el segundo si que me lo pondría, ahora el primero, el tono morado ... no es de mi estilo. Muy atrevido para mí. Jajajaja

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual que a ti, pero poco a poco me voy animando y probando tonos nuevos. Ademas por la noche con un look de ojos poco cargado queda estupendo!!

      Un beso preciosa

      Eliminar