lunes, 24 de julio de 2017

Fluido 360º rouge Xpert de Lullage



Hola mis niñas,


Ha pasado tiempo desde que nos vimos por el blog y hoy justo os tengo una entrada bastante interesante. En este tiempo he estado la crema hidratante 360º destinada a pieles sensibles de la marca Lullage.


Si bien es la primera vez que probaba esta marca, hay algunos productos de esta gama que si que me han gustado... pero por ejemplo aun que he gastado esta crema totalmente no creo que sea un producto que repetiré posteriormente.


Según vemos el producto he de decir que la presentación es bastante buena, me encanta el diseño de la caja y me parece muy juvenil. Ademas si tenemos en cuenta que el envase es de plástico y que su dispensador hace que utilicemos toda la crema hasta que no quede ni una gota... la verdad es que gana muchos puntos a su favor.


La textura esta a caballo entre crema y fluida, a mi gusto no es totalmente fluida pero se extiende bastante bien. El color es amarillento y el olor... no he detectado perfumes fuertes por lo que ha sido bastante agradable la aplicación.


Sin embargo aquí vienen los peros, esta textura una vez que empezamos a extenderla por la piel cuesta mucho que con un masaje se adsorba totalmente. Al principio esto no me preocupaba porque pensaba que poco a poco la piel iría chupando los ingredientes, pero no es así... Con el tiempo notas la piel algo pegajosa y sientes como que la crema no traspasa totalmente las capas de la piel o que simplemente no se absorbe.


Este principalmente ha sido mi motivo de descontento con la crema ya que me molesta mucho esa sensación y me siento muy incomoda. Por lo demás he notado que es una crema que hidrata la piel y es respetuosa con ella sin irritarla. No he notado menos rojeces, tampoco menos acné y las marcas me han disminuido un poco (pero no estoy segura si ha sido por la utilización de mi protector solar y exfoliante o esta crema):


Por lo tanto os recomendaría esta crema si estáis buscando una crema normal destinada a pieles sensibles pero tampoco esperéis maravillas. Ah! y por supuesto si no os importa la sensación de pegajosidad!


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





1 comentario:

  1. Yo estoy usando el sérum de esta línea y me va genial y se me absorbe al instante.
    Besos

    ResponderEliminar