sábado, 19 de agosto de 2017

Aceite hidratante oil&go de Natural Honey




Hola bonitas!!


Hoy vengo a compartir una entrada con vosotras sobre uno de los productos que ha salvado mi piel este verano, y es que os aseguro que os va a encantar.


Hace varias semanas fui seleccionada por Youzz para poder probar la nueva linea de aceites hidratantes en la ducha de Natural Honey. La verdad es que quede encantada desde el principio porque yo soy muy perezosa para el tratamiento corporal y si utilizar un aceite en la ducha iba a hacer que esto cambiara... tenia que darle una oportunidad.


La verdad es que la idea principal es muy atractiva ya que este producto nos permite tener la piel perfecta en un tiempo récord y ademas es un proceso bastante cómodo. Yo siempre salgo de la ducha corriendo porque llego tarde o simplemente en invierno porque hace frió no me apetece nada estar aplicándome después una crema corporal y esperando a que esta se absorba y todo eso...


Pero la verdad es que esto es malisimo para nuestra piel, ya que en la ducha al limpiarnos hemos perdido toda la hidratacion y si no la reponemos después... malamente... Es por eso que me ha encantado tanto este producto, ya que solo tenemos que cortar el grifo y aplicárnoslo antes incluso de salir de la ducha!!


Yo suelo hacerlo después de aclarar totalmente mi cuerpo, aplico una pequeña cantidad de aceite sobre la piel mojada haciendo que esta este hidratada . No lo aclaro, y justo después me seco a toques con la toalla. Debéis de tener en cuenta que siempre tenéis que hacerlo con la piel mojada porque esto ayuda a que la piel este mas hidratada.


Pues bien, desde el primer uso he notado la piel mas brillante, hidratada y suave. Pero sobretodo lo mas importante es que nada pegajosa!! no se vosotras pero yo odio cuando uso aceites que se me pegue la ropa o me pegue a los sitios. El olor también es muy agradable, a mi me recuerda a los aceites de bebe... y me encanta jaja


Desde que lo tengo lo uso en cada ducha y la verdad es que cuando se me termine creo que volveré a comprarlo seguro aun que quizás en otro olor para cambiar. Espero haberos ayudado si como yo necesitabais un S.O.S para vuestra piel en verano y contarme si lo habéis utilizado ya.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario