lunes, 21 de agosto de 2017

Scult & Highlight Brow contour de NYX




Hola bonitas,


Hoy quería comenzar el día compartiendo mi opinión sobre uno de los productos que he terminado recientemente, y no se trata de otra cosa que de uno de los famosos lapices de cejas de la marca NYX.


Si os digo la verdad... hasta hace año y medio yo nunca había maquillado mis cejas. Si me las depilaba e intentaba darles una forma bonita como casi todas hacemos, pero lo de maquillarlas no era para mi. Sin embargo con el boom que tuvo la marca NYX y viendo que muchas chicas empezaban a hacerlo me anime a comprar este producto.


Se trata de un lápiz de cejas con dos extremos. El primero esta pensado para maquillar las cejas del color mas parecido a nuestro pelo y el segundo es una especie de corrector-iluminador para hacer la forma mas bonita o que resalte mas.


En mi opinión el lado corrector es totalmente innecesario. Para mi gusto no sirve para nada, es muy espeso, cuesta difuminarlo... y ademas el color no es muy natural. Si encima de eso le sumamos que al mes y medio el producto se me despego del lápiz y lo tuve que tirar... pues imaginaros lo contenta que me tiene esta parte.


Sin embargo la parte de lápiz pensada para rellenar la ceja me ha gustado mucho. El color es muy logrado y consigue rellenar la ceja sin problema. Vais a poder difuminar bien el trazo y ademas he notado que me dura impecable unas seis horas, ademas si lo fijáis con un gel fijador de cejas mucho mas. Si tuviera que sacarle alguna pega... quizás me gustaría que la mina hubiera sido un poco mas fina y precisa, ya que para la zona final de la ceja a veces es necesario.


Por lo demás me parece un producto bastante bueno y que estoy segura de que si sois principiantes como yo en el tema dejas os va a gustar, si lo probáis contarme.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario