viernes, 25 de agosto de 2017

Labial Velvet teddy de Mac





Hola bonitas!!


¿Como ha comenzado el fin de semana? La verdad es que el mio super motivada y con un montón de ganas de ver como disfruto totalmente de el fin de semana y su tiempo libre.


Hoy os vengo con una entrada sobre un producto que hace ya muchos meses que quería comprar. La verdad es que los labiales de Mac cada día me parecen mas caros... antes si compraba mas y la verdad es que me volvía loca. Pero ahora siempre que puedo espero a hacer un Back2mac para conseguir ese que tanto me gusta.


En este caso me decante por Velvet Teddy, un precioso tono nude amarronado que la verdad es que creo que puede quedar bien a cualquier tipo de piel. Su textura aun que sea mate no reseca nada y con el paso de la horas no es nada molesto. Otra cosa a su favor es que con una sola capa es totalmente cubriente, por lo que el producto nos va a cundir mucho.


El olor de las barras que tiene Mac ya sabéis que es un placer... así que no tengo que contaros mas jaja y el envase es muy sencillo y elegante a mi gusto.


En resumen, os recomendaría este labial si os encantan los tonos nude pero que se noten. Es el tipo de labial que cuando no sabes que ponerte pega bien con todo y lo disfrutas. Estoy segura de que si te gustan este tipo de tonos lo adoraras!!


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario