lunes, 28 de agosto de 2017

Gel limpiador Hydro Boost de Neutrogena




Hola bonitas!


Buenos días de este lunes nublado, la verdad es que tengo muchas ganas de comenzar esta semana, mas que nunca... porque aun que vayan a estar pasadas por agua voy a disfrutar como nunca jaja


Pero ahora vamos a un tema mucho mas serio... se trata de nuestra piel. A lo largo de los años he probado varios productos de limpieza y he de decir que mis limpiadores favoritos son los que respetan la piel al máximo. Por eso cuando vi este limpiador no pude resistirme a probarlo.


La verdad es que la presentación no puede ser mas adecuada. El envase es cómodo, atractivo y sobretodo muy funcional. Si contamos con que al ser de plástico si se nos cae al suelo no se nos va a romper seguro... gana muchísimos puntos. Ademas trae bastante cantidad lo que me parece bastante acertado para el precio que tiene.


Ya hablando de el producto en si, lo primero que apreciamos de el es un olor dulce muy agradable, aun no he conseguido identificarlo del todo pero os seguro que es de mis favoritos. Con una sola pulsación tenemos para limpiarnos todo el rostro y podría decir que hasta nos sobra. En cuanto hace contacto con la piel húmeda surge una pequeña espuma que resulta mi agradable a la piel. Pero lo mas importante de todo es que cuando aclaro el jabón noto la piel muy limpia pero nada tirante. En mi opinión este es uno de los puntos imprescindibles a mi parecer.


Creo que seria un buen jabón para aquellas personas que busquen limpiar su piel respetuosamente y luego notarla jugosa y con luminosidad. Por el contrario si tienes una piel grasa y tu principal objetivo sea eliminar brillos o acabar con el acné... quizás no sea tu producto.


Espero haberos ayudado y gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario