viernes, 4 de agosto de 2017

Mix de REBAJAS, 2º rebajas en varias tiendas




Hola mis preciosas!


Aun que hoy estoy de viaje no podía dejaros sin la entrada que toca hoy, y es que últimamente estoy haciendo muchas entradas de rebajas. Pero es que he pensado que como en esta época las prendas vuelan... cuanto antes os las enseñe mejor porque sino al final no vais a poder encontrar nada.


Los precios están muy bien y no he comprado nada que supere los 9,99 eur en ropa y los 15,99 en complementos, así que me parece un buen momento si como yo lleváis tiempo viendo prendas que teníais fichadas y ahora están tiradas de precio.


Sin mas que deciros os dejo con las cositas, como siempre os pondré de donde es cada cosa y espero que os guste y me comentéis si ya tenéis algo jaja


Gracias por leerme.
Besitos.



Camiseta ZARA


Gafas de sol HAWKERS


Biker de MANGO


Llamador de angeles de Angelsrufer


Anillo de Ciclón 


Camiseta de Pull&bear


Pendientes Brijou Brigitte


Camiseta Stradivarius


Sandalias Gioseppo


Blusa de ZARA


Pendientes de Ciclón


Camisa de ZARA


Anillo Ciclon



Sudadera ZARA


Bolso Stradivarius


Blusa ZARA





No hay comentarios:

Publicar un comentario