miércoles, 23 de agosto de 2017

Rebajas Finales Parte I




Hola mis niñas,


La verdad es que la semana pasada fue totalmente una locura para mi. Entre la primera semana de recuperación que he tenido después de mi cirugía... y todo el tiempo libre que he tenido... la verdad es que no puedo negarlo, y en las rebajas finales he terminado encontrando unos tesoros que no veáis.


Nunca he sido muy fan de las rebajas, básicamente porque me parece que el primer mes se ríen de nosotras con los precios que ponen... pero bueno, hay que esperar a los últimos 15 días de rebajas y a veces se encuentran verdaderas maravillas.


Como he comprado varias cosas he pensado enseñároslas en dos entradas porque sino se haría muy larga esta. Pero no os preocupéis que saldrá pronto por si os interesa ir a buscar algo a las tiendas.
Tengo pensado poneros también de donde es cada prenda, contarme si os gustan mis compras y si pensáis haceros con alguna.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



Chokers Stradivarius


Camisa ZARA


Pendientes Ciclón


Camisa ZARA


Anillo ciclón y anillo Viceroy


Pantalon Stradivarius


Blusa ZARA


Bolso Parfois


Camisa ZARA


Deportivas ZARA Kids


Pendientes b&g


Camiseta Stradivarius



Chaqueta ZARA


Camiseta ZARA


Gorra de raso Berskha


Colgante Viceroy


No hay comentarios:

Publicar un comentario