sábado, 3 de septiembre de 2016

Crema hidratante Honey touch de Rituals





Hola mis amores

:)

El sábado ya esta aquí y aun que tenia muchas ganas de que llegara este fin de semana no esta siendo todo lo bueno que debería ser... de todas formas me siento bastante motivada el día de hoy y quería compartir una entrada con vosotros sobre uno de los productos que han sido revelación para mi este mes.

Se trata de la crema hidratante honey touch de Rituals. Yo no había probado esta marca hasta ahora, la verdad es que si que sabia que tenia mucho éxito... pero a veces no me fió tanto de lo que diga la gente y prefiero sacar mas mis conclusiones por lo que no había probado aun nada de la marca. Sin embargo, hace unos días regalaban una muestra con una de las revistas y me anime.

La crema la verdad es que tiene un formato muy cómodo y practico a mi parecer y los colores también me parecen muy acertados. El olor es... sinceramente... no tengo palabras, hasta la fecha de mis favoritos. Ahora entiendo porque es tan famosa la marca porque tiene unos olores de vicio. Luego la textura de la crema es muy rica pero a la vez en 3 minutos ya la tenéis absorbida y no molesta para nada ni da sensación de grasa. Aparte notareis la piel hidratada, suave y perfumada.

Me siento un poco tonta de no haberle dado antes una oportunidad a estos productos porque sinceramente me han enamorado. Estoy deseando probar mas de la firma y disfrutar con la experiencia sensorial que me dan. Si podéis probar esta crema os la recomiendo sin duda, porque no os arrepentiréis.

os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


2 comentarios:

  1. Rituals es una marca que me encanta y que normalmente no me ha defraudado, además sus olores te transportan a otros lugares y duran en el cuerpo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo esta crema y la empecé el otro día, pero tengo que decir que me defraudo un poco el olor. Al olerlo del bote me gustaba, pero al aplicármelo en los brazos, por ejemplo, se me hizo pesada y me acabo dando dolor de cabeza :S En cambio tengo una de otra línea que me gusta mucho.

    Un besote
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar