viernes, 9 de septiembre de 2016

Exfoliante Ritual of sakura de Rituals





Hola mis nenas

Hoy es un día maravilloso por mil motivos, entre ellos que la persona mas bonita del mundo ha venido a pasar el fin de semana conmigo, así que ya podéis imaginar lo contenta que estoy...

Como el día lo propicia, he pensado en hablaros hoy de un producto que sinceramente me esta robando el corazón. Si la semana pasada os hablaba de la hidratante corporal de Rituals... hoy me toca de un exfoliaste corporal que también me esta encantando.

La linea de ritual of sakura tiene un olor bastante distinto a la otra de la que os hable anteriormente. Noto esta como mas floral y suave, a mi sinceramente me chifla el olor y si que es verdad que me transporta un poco a Japón y a el olor de sus cerezos.

La textura del exfoliaste es bastante gruesa, pero mezclada con aceite, lo que hace que al exfoliarnos la piel esos pequeños gránulos no nos arañen la piel y después de rascarla se deshagan con el aceite dejándola totalmente hidratada. La sensación que noto después de aclarar el producto y secar es de piel sedosa e hidratada...

He de decir que nunca había probado un exfoliante de este tipo y la verdad es que creo que después de este todos me van a parecer muy simples... os lo recomiendo totalmente si como os yo os gusta exfoliar vuestra piel, cuidarla y sentir a la vez que os estais dando unos mimitos. La verdad es que no tiene precio.

sin mas que deciros me despido y me voy a disfrutar del día
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario