viernes, 30 de septiembre de 2016

Hidratante Oil free de deliplus





Hola mis niñas

como comienza el fin de semana?

Yo hoy ya me encuentro mejor de este terrible constipado, así que voy a comenzar estar entrada hoy para compartir con vosotras una de mis peores experiencias con una hidratante hasta el momento, ademas de que creo que es bastante importante para avisaros.

Recuerdo que compre esta hidratante porque la mía estaba acabándose y tenia ganas de probar una nueva que me ayudara con la piel. Estaba haciendo la compra... y quien no cae rendida a las tentaciones del mueble de maquillaje. Así que me la traje a casa a juego con el jabón, aun que de momento solo os hablare de la crema.

La textura de la crema es bastante gruesa, parece como un gel a primera vista pero luego es bastante untuosa y deja una sensación pesada en la piel nada mas usarla. La verdad es que yo esperaba una sensación fresquita y ligera y quizás por eso me ha decepcionado. Por otro lado, he notado que por mi poca cantidad que te eches sigues teniendo esa sensación de pesadez, ademas de que la crema tiene un olor muy fuerte como a alcohol.

Con el paso del tiempo he notado que me salían mas granitos, no me controlaba los brillos y notaba cada vez mas una textura mas irregular en la piel... ademas de recalcar que enrojece bastante la piel y la deja sensible, no se si sera por los ingredientes o que...  Así que la verdad es que si tenéis la piel sensible como yo, mixta y tenéis que tener mucho cuidado con que os ponéis en la piel porque os salen alergias o granitos... no os la recomiendo nada.

Entiendo que a algunas personas les puede ir bien este tipo de crema, pero simplemente creo que es importante que os diga mi experiencia por si tenéis una piel parecida a la mía que lo tengáis en cuenta.

espero haberos ayudado y os quiero mucho
hasta pronto mil nenas
mil besos

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario