viernes, 2 de septiembre de 2016

BB cream nude magique de Loreal




Hola muñecas

ya estamos a fin de semana :)

Tenia muchas ganas ya de que este día llegara y es que cada vez queda menos para algo bueno... y estoy deseando, ya os ire contando porque seguro que a mas de una le encanta.

Pero hoy venimos a hablar de una bb cream que saco hace tiempo Loreal. Recuerdo que me recomendaron esta BB en la perfumería cuando les dije que quería un maquillaje ligero para el dia a día y natural. Y la verdad es que acertaron a medias...
Para empezar el envase me parece perfecto, de plástico que no se nos rompa y en formato crema que lo podamos utilizar sea donde sea. El olor ya no me gusta tanto... ya que me recuerda a una mezcla entre crema y químicos no se.

Ya hablando de la bb cream en si he de decir que es muy ligera pero a la vez cubre y bastante a mi gusto. Iguala el tono y deja un halo como de jugosidad y piel hidratada, asi que a las pieles grasas no se lo recomiendo ni muerta. Se extiende bien, con poco cunde mucho... y es un producto bastante cómodo en la piel. El punto mas negativo que le veo es que solo tiene dos tonos y a pesar de tener el tono claro me queda como dos tonos mas oscura que mi base ideal, por lo que solo la he podido usar en verano. Parece que no pero es un inconveniente bastante grande.

Si estáis buscando una base muy ligera y que os hidrate al mismo tiempo y no sois de tonos claros de piel os la recomiendo mucho, porque os va a encantar el efecto. A las demás... seguiré buscando para una bb cream perfecta para nosotras, no os preocupéis ;)

os dejo por hoy y muchos besos
os quiero mil
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario