miércoles, 31 de agosto de 2016

Eyeliner resistente al agua de deliplus





Hola mis amores

como estáis??

Hoy estoy bastante contenta porque me he hecho un cambio de look bastante considerable y la verdad es que me ha quedado de lujo... no se porque no lo he hecho antes la verdad jiji

Pero como todo en la vida no son cosas buenas y felices... vengo a hablaros de un producto que realmente ha sido un desastre para mi. Os lo que digo para que sinceramente os ahorréis el dinero y no lo perdáis como yo porque pff... Compre este delineador porque se me había gastado el mio y la verdad es que soy una adicta al delineado casi que cada día. Ahora me estoy acostumbrando mas solo a la mascara de pestañas pero madre mía... después de esta experiencia.

Para comenzar es un delineador demasiado espeso, eso de primeras me hecho para atrás. Pero como se aplicaba bien lo deje pasar un poco porque la verdad es que el aplicado si que es buenísimo. Si te entra un poco de este producto en los ojos vas a ver las estrellas, en mas de una ocasión me ha entrado y no sabéis lo mal que lo he pasado. Ademas se ve que el producto es bastante fuerte porque en uno de los ojos me estaba haciendo una pequeña reacción y saliendo granitos.

Lo peor viene cuando intentéis desmaquillarlo... porque se hace a trozos, podéis ver como salen tiras o pedazos de eyeliner seco... como no tengáis cuidado se os metera dentro del ojo. Cosa que digo porque ya me ha pasado... esto es lo peor del producto a mi parecer, cuesta mucho desmaquillarlo y encima es molesto. Por ultimo solo me gustaría recalcar que el envase también es muy malo porque a veces se queda pegado el producto por la rosa de apertura y no puedes abrirlo... en fin...

espero que os haya quedado clara mi opinión respecto a esto...
sin mas que deciros os deseo un buen miércoles
os quiero un montón
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario