martes, 2 de agosto de 2016

Especial compras de complementos




Hola muñecas!!

que tal?

Hoy es un día muy especial para mi, ya que es mi cumpleaños :) Todo el año esperándolo y ya esta aquí jaja Por lo que hoy chicas os haré una entrada mas corta de lo normal para disfrutar de este día.

Me gustaría enseñaros las ultimas compras que he hecho de complementos. Como veréis la mayoría son artesanales o de mercadillos y es que últimamente me ha llamado mucho la atención el estilo bohemio o hippy. Aparte por supuesto también tengo varias cosas de tiendas Inditex, así que no os preocupéis.

Sin mas que deciros os dejo con las fotos esperando que os gusten
os quiero mucho amores y mil besitos
hasta pronto

XOXO

Mercadillo medieval


Decimas


Mercadillo medieval



ZARA


Stradivarius


No hay comentarios:

Publicar un comentario