sábado, 20 de agosto de 2016

Desmaquillante de ojos express de Clarins




Hola chicas!

como estáis??

Desde luego esta parece la semana de las revisiones o terminados de tratamiento facial, pero la verdad es que normalmente por desgracia se me acaban todas las cosas a la vez... asi que, por lo pronto tendréis un montón de revisiones para leer de este tipo.

Este desmaquillante bifasico de ojos me lo regalaron con un set de minitallas al comprar algunos productos de clarins. La verdad es que creo que del set este es mi producto favorito, y es que hace su papel a las mil maravillas.

Con poco producto os va a desmaquillar el ojo totalmente, lo que yo hago es ponerlo en un algodón y presionarlo unos segundos para luego suavemente desmaquillar el ojo. Lo que si he notado es que es bastante aceitoso, por lo que después tendréis que retirar al aceite, aun que por lo bien que desmaquilla merece la pena. 

Otro punto que he encontrado a su favor es que no tiene aroma, o sino es muy suave por que yo casi ni lo percibo. El envase es muy practico también porque al ser de plástico no se nos va a romper si se nos cae o algo parecido. Por ultimo deciros que no he notado que me irrite la piel o me haga alguna reacción, por lo que doy por hecho que es muy respetuoso con la piel.

Y hasta aquí la revisión de hoy chicas, espero haber sido clara
os quiero mucho y mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario