martes, 30 de agosto de 2016

Ultimas compras de ropa




Hola nenas

Ya estamos a martes y la semana ha comenzado con mas fuerza que nunca. La verdad es que tengo mas de una idea innovadora que hacer esta semana... así que si, a ver que tal me sale el asunto y os ire contando :)

Esta semana la estoy dedicando a hacer limpieza de varias cosas que hace mucho tiempo que no hago. Después de un año viviendo fuera he vuelto a vivir a mi casa... y la verdad es que esto no podía seguir así. Así que estoy haciendo una limpieza de armario enorme. 

Esto ha desencadenado en ver justo las prendas que me faltaban para completar un armario básico y desprenderme de prendas que sinceramente... eran horrorosas. A continuación os voy a enseñar lo que he comprado este mes. Como veréis no se que tiene Zara que siempre me roba el corazon... ains

os gustan las cosas? habéis visto algo de temporada que os guste?
os quiero mucho amores y mil besos
hasta la próxima

XOXO


Chaqueta MANGO y DIY


Joyerias Serrano



ZARA



Intersport


ZARA kids


No hay comentarios:

Publicar un comentario