miércoles, 24 de agosto de 2016

Mascarilla TOMATOX de Tony Moly




Hola muñecas

espero que estáis teniendo un buen miércoles, que seguro que si ;)

Hoy me gustaría hablaros de una de las mascarillas orientales que compre hace dos meses. No he querido hacer este post antes porque hasta que no llevas un tiempo usando estos productos no se ven ningunos resultados, ya sabéis.

El caso es que siempre las veía por Sephora y me daba muchísima curiosidad. Estuve investigando a ver cual era la mejor... y la verdad es que por goleada gano esta, asi que ni me lo pensé. Es una mascarilla color blanco que cuando la olemos tiene un olor como a yogur de fresa o algo parecido, es muy muy agradable. A parte la textura es de la misma consistencia, como yogur, lo que hace que se extienda cómodamente.

Yo la suelo usar una vez a la semana, la pongo por toda mi cara sobre todo ese día que noto que la piel necesita un chute de vitaminas o que la veo mas triste. Y así de esta manera, después de tenerla unos 20 o 30 minutos en mi cara la noto totalmente nueva. Luego he de decir que se elimina muy fácil, con agua y movimientos circulares en seguida la tenéis fuera de la piel.

Pero... que he notado yo en la piel? Después de usarla noto mi piel mucho mas calmada, sin ninguna rojez y bastante jugosa o hidratada. A parte noto totalmente que con las aplicaciones voy consiguiendo un tono de piel mas uniforme y la verdad es que mi piel la agradece si o si. Ademas... tenerla en la piel con ese olor y sensación es toda una delicia, os lo aseguro!!

La verdad es que os la recomiendo un montón para una vez a la semana eliminar el estrés de la piel y darle todas las vitaminas que ha ido perdiendo, ademas de conseguir una apariencia de piel de niña y luminosa.

Espero haber sido clara con el post y concisa
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO





No hay comentarios:

Publicar un comentario