sábado, 13 de agosto de 2016

Laca para el pelo de Pantene




Hola chicas!!

que tal??

Hoy quería hablaros sobre una laca para el pelo que compre el año pasado de la marca Pantene, en concreto de la volumen con movimiento. La verdad es que no soy mucho de lacas, pero hace un año o dos empezó a darme mas por los peinados y la verdad es que ayuda mucho a la hora de mantenerlo siempre en su sitio.

Recuerdo que la compre porque había muchos anuncios que la recomendaban y varias youtubers por la época también, así que no dude mucho y la compre para los peinados. He de decir que es una laca que fija muy bien los peinados, aun que si que tenéis que dar dos pasadas por lo menos para que quede bien todo en su sitio.

La duración del peinado, a mi la verdad es que me duraba todo el día y no necesitaba volver a aplicarme ni se me escapaban los pelitos. Lo único malo que le veo es que no se elimina con el cepillado por lo que al día siguiente tenéis que lavaros el pelo si o si porque queda con aspecto sucio. Para mi esto no resultaba un inconveniente porque siempre me realizo los peinados el día antes de lavarme el pelo, sobre todo si son recogidos. 

Otra cosa que no me gusta mucho es el olor, ya que me resultaba bastante fuerte. No soy muy amante de las lacas con olor porque siento que me marean un poco. Por todo lo demás es bastante buena y el bote me ha cundido todo un año entero. Ahora mismo no creo que la vuelva a comprar porque estoy entre probar la de elnett o la de aussie. Ya os contare.

Sin mas que contaros me despido
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario