viernes, 5 de agosto de 2016

Hawaiin Tropic: protectores solares




Hola muñecas!!

como estáis??

Hoy me gustaría hablaros sobre los protectores que he estado usando todo este tiempo en mis vacaciones. Como hacia bastantes años que no me iba a la playa decidí invertir un poco mas de dinero en los protectores solares para nunca quemarme, y ha sido la mejor decisión que he podido tomar.

Yo ya había comprado otro año sus productos y había quedado muy contenta. La verdad es que la textura es totalmente hidratante pero en seguida se absorbe y no te quedas pegajoso para nada. La protección suele durarme incluso aun que me bañe, ya que noto la película de hidratacion seca que os comento. Luego también he notado que ayuda a conseguir un bronceado precioso, un tono tostado que con otros de otra marca no he conseguido.

Si os digo que no me he quemado ni un día no os exagero, y yo soy blanca blanca, nw15 de mac con eso os digo todo... el olor es también una delicia por lo que si os gusta lo vais a adorar mas. Y a parte el producto cunde muchísimo por lo que tendréis para todo un verano con un bote.

Lo único de lo que me arrepiento es de no haberme comprado también el after sun jajaja
sin mas que deciros me despido amores, espero que os haya gustado la entrada
os quiero mucho y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario