sábado, 6 de agosto de 2016

Ondas surferas de TRESEME




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy os vengo a hablar de un producto que por suerte ya he terminado... porque la verdad es que no me ha gustado nada. Recuerdo que lo tengo desde el verano pasado, osea dos años y me vino de regalo en una revista, por eso lo probé,

En aquel entonces estaban muy de moda como cada verano las ondas surferas y varias marcas sacaron sus productos para conseguirlas. Aun que yo solo he probado el spray de esta marca la verdad es que no me ha gustado mucho la idea.

Es un producto que deja el pelo bastante pegajoso y como sucio, por que la verdad es que si te pones poco producto noto que no hace nada... y claro, al final terminas con el pelo con un aspecto sucio. Yo la verdad es que ya tengo el pelo ondulado de por si y no necesito mucho, pero para mi melena larga no hacia mucho, yo notaba que me lo dejaba igual que lo tenia pero un poco mas fijado.

Por otro lado también he notado que me deja el pelo seco según lo uso... por lo que creo que no es muy recomendable si tenéis el pelo seco o con decoloraciones como yo. En resumen... me parece mucho mas útil solo un poco de espuma para conseguir este efecto y que nos quede mejor el pelo. Si usáis una buena espuma no tenéis porque notar ni el pelo seco y pegajoso y seguro que tiene mas movimiento. Eso si... el producto tiene un olor muy rico, eso no puedo negarselo.

sin mas que deciros me despido y si sabéis de algún producto de este estilo que si funcione bien decírmelo, me encantaría encontrar un producto de este tipo
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario