miércoles, 17 de agosto de 2016

Toallitas desmaquillantes suaves de Garnier




Hola muñecas!!

como estáis??

He conseguido sacar un ratito para hablar con vosotras y he pensando en hablaros de uno de los productos que uso mas en verano: las toallitas desmaquillantes. Con los viajes que suelo estar haciendo y ademas el ajetreo que tengo la verdad es que es la mejor opción a la rutina de limpieza cuando estoy fuera de casa.

Compre estas porque en la cadena de Superfumerias estaba la segunda unidad al 50% lo cual me pareció una buena oferta para tener todo el verano. Estas toallitas en concreto son las suaves, se supone que son mas respetuosas con la piel y la cuidan e hidratan mas que unas normales.

La verdad es que después de llevar dos meses usando toallitas de este tipo tengo claro que no las incorporare definitivamente a mi rutina. Considero que no están impregnadas lo suficiente y con el paso del tiempo se van secando. Otra cosa que le veo en contra es que no desmaquilla los ojos bien para nada, después tengo que usar si o si un desmaquillante bifasico. A parte de que no considero que haga de verdad una buena limpieza.

Puede que para una ocasión especial si las utilice pero para el día a día no recomiendo para nada desmaquillarse con toallitas ya que no estamos quitando toda la suciedad de nuestra piel. Por lo demás no he notado que me irriten la piel ni me den ninguna alergia asi que eso si que lo cumplen. Y el olor es bastante agradable.

Sin mas que deciros me despido, espero que os sirviera este post
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí; te invito a pasarte por el mio si te apetece.

    Las toallitas de Garnier no las he probado; las únicas que he probado son las de deliplus, pero ahora mismo, estoy utilizando agua micelar para desmaquillarme, y desde que la uso, estoy encantada! Así que las toallitas, las tengo para cuando me voy de viaje.

    Un besote guapa
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar