viernes, 26 de agosto de 2016

Champu de Avena, Original remedies de Garnier





Hola muñecas

El fin de semana ya esta aquí, y no os imagináis las ganas que tenia ya de que el fin de semana llegara :) La semana ha sido mas dura de lo esperado después del fin de semana pasado tan bueno.

Pero hoy me gustaría hablaros del ultimo champú que he gastado de la gama original remedies de Garnier, el de avena. Puedo decir con seguridad que este ha sido el champú que mas me ha gustado de todas las gamas original remedies que he probado.

Deja el pelo totalmente suelto, brillante, ligero y con cuerpo. He notado que los rizos se me hacen muchísimo mas y a parte noto una hidratacion extra que no he notado con otros champús. Desenreda el pelo muy bien... nunca he tenido un tirón al pasar el peine y sabéis que eso se agradece. Eso si, no he notado que ayude a reparar puntas o que se rompan menos... ya que se me han seguido rompiendo como siempre :(

En cuanto el envase lo veo muy practico y me encantan los colores que han elegido. Ademas el olor es muy muy agradable y neutro. Por ultimo me gustaría deciros que es muy suave con el cuero cabelludo y no reseca ni descama la zona, la textura es como una leche ligera que ayuda a eso.

Si me preguntáis si lo volvería a comprar o lo recomiendo os diría que si, de todas las gamas que he probado es mi favorito sin duda. Así que si decidís probarlo no dudéis en contármelo.

os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario