jueves, 18 de agosto de 2016

Hydra Bomb, hidratante de Garnier




Hola chicas

como estáis?

Hace tiempo que quería enseñaros algún producto nuevo en mi rutina facial, ya no solo por vosotras sino porque con el tiempo me aburro un poco de utilizar siempre los mismos productos. Es verdad que he encontrado mi rutina facial perfecta, pero me encanta probar nuevas cosas y sobre todo si son mas low cost porque siento que podemos ayudarnos entre todas.

Compre esta crema hace dos meses y llevo usándola mas o menos un mes, desde que se me acabo mi amada Effeclar duo. Tenia ganas de probar una nueva crema y como había visto varias recomendaciones de justo esta decidí probarla y arriesgar. 

Hasta día de hoy puedo decir que es de las mejores cosas que he hecho. Simplemente esta crema me encanta. Es una hidratante que promete hidratar la piel durante todo el día y ademas tiene ingredientes antioxidantes. He de deciros que aun que yo tengo la piel mixta no me ha dado nada de grasa, pero aun así siento la piel mucho mas jugosa, rellenita... y con una luminosidad impresionante.

Creo que es de ese tipo de cremas que en vez de aportar grasa lo que aporta es un chute de agua a nuestra piel que la deja como nueva. Aun que esta es la versión de día, yo la suelo usar por la noche porque para las mañanas ya tengo un tratamiento que el dermatologo me mando. Y me levanto con una piel por las mañanas chicas... alucinante.

El olor es bastante bueno y estoy viendo que la crema cunde muchísimo aun que parezca un tarro pequeño. La sensación al extenderla también es refrescante y gustosa... En fin, que si, estoy enamorada totalmente de esta crema y os la recomiendo. No se si volviera a comprarla porque para eso tengo que terminar el tarro aun... pero de momento tiene muchas papeletas!!

Espero que os gustara esta revisión y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario