jueves, 25 de agosto de 2016

Labiales Amore matte de Milani




Hola chicas

Hace unas dos o tres semanas realice un pedido a maquillalia porque me mandaron un descuento por mi cumpleaños y decidí usarlo. La verdad es que tenia bastantes ganas de probar varias cosas asi que me vino genial jaja realice unas compras que quería hace meses.

De lo que vengo a hablaros en esta entrada es sobre los labiales amore matte de Milani. Estos labiales se hicieron este invierno inmensamente famosos por la red, pero entre que yo no estaba mucho para comprar y la pereza... no compre ninguno. Sin embargo en este pedido he decidido hacerme con tres.

Los labiales tienen un packaying bastante bonito a mi gusto, lo veo elegante y a la vez resistente así que por esta parte pasan mi aprobado. El pincel de aplicación es cómodo y preciso, por lo que nunca me he salido de los labios cuando me lo aplicaba. Algo que no me gusta mucho es el olor... ya que lo veo bastante dulce y empalagoso, como a dulce de leche y yo le habría puesto un olor mas neutro.


Pero ahora vamos a la chicha del asunto... los colores son bastante vibrantes y ademas con una capa cubren totalmente. Aquí tengo que recalcar la excepción del tono fascination que si que hay que tener mas cuidado porque puede quedar poco uniforme, pero la verdad es que los otros dos que tengo son una maravilla. A parte de esto duran muchísimo, a mi por lo menos 6 horas sin resecarme nada el labio y como mucho se me va de la parte de la mucosa interior. Creo que hasta la fecha han sido de los que menos me han resecado el labio.

Si me preguntáis si os los recomiendo, os digo rotundamente que si. Son maravillosos, tienen muchos tonos, cubren totalmente y no resecan. No se puede pedir mas, ademas son low cost... necesito mas tonos!!! jajajjaa

aquí abajo os dejo las fotos de los tonos 
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


FASCINATION


CRAZE


PRECIOUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario