jueves, 4 de agosto de 2016

Labial Color riche 136 de Loreal




Hola muñecas!!

que tal??

Yo hoy estoy de un buen humor impresionante, tengo ganas de hacer mil cosas y comerme el mundo. Y por eso he pensando que seria una buena idea hacer una entrada sobre uno de los productos que mas me encantan: los labiales.

Hace un mes mi madre me regalo este labial porque por error lo compro en la perfumería y no le gustaba, asi que yo lo he estado usando últimamente. Se trata del labial 136 Flamingo elegance de la gama Color riche de Loreal.

Se trata de un labial rosado coral que creo que favorece mucho sobre todo con looks de ojos recargados o por ejemplo ahora en verano que sabéis que estos tonos estando morena sientan de maravilla. El envase del producto me parece bastante clásico y elegante, muy en la linea de loreal, ademas nunca se me ha abierto en el bolso. Por otro lado el olor me recuerda como a limpio, a toallas desmaquillantes o algo así... nada empalagoso.

El labial es muy hidratante y con una sola capa cubre totalmente, aun que si os gusta un color bastante intenso podéis darle dos capas como yo. El poder de duración... a pesar de ser un color claro a mi me ha durado toda la mañana, así que me parece excelente.

En resumen, no se porque no tengo mas labiales de esta marca, porque los dos que tengo me han impresionado muchísimo y me parecen excelentes, Sin duda os lo recomiendo. Aquí mas abajo os dejo la foto de como queda.

y sin mas que decir me despido, voy a comerme el mundo como os dije
os quiero mucho amores y mil besos
hasta mañana

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario