miércoles, 3 de agosto de 2016

Mascarilla de aceite de oliva de Garnier




Hola muñecas!!

como estáis?

Hoy vengo hablaros de uno de los productos que he terminado la semana pasada, lo tenia justo para terminar y aproveche para llevármelo al viaje y terminarlo.

Se trata de la mascarilla sin aclarado de aceite de oliva de la gama Garnier remedies. He de decir que después de probar varios productos de la linea, justo la de oliva no es mi favorita. La mascarilla con aclarado notaba que me apelmazaba y engrasaba muchísimo el pelo... Pero es que esta como se te ocurra lavarte el pelo con champú y no ponerte acondicionador por luego ponerte este producto... lo llevas claro.

Es una mascarilla mucho menos espesa que la otra, por lo que se reparte mejor por el pelo. Yo la utilizaba igual que me aplico el serum para peinar. No note que hidratara mucho, ayuda a desenredar el pelo pero solo un poco, por lo que usáis un peine que no de tirones o sino os castigareis mucho las puntas... Por otro lado el envase me parece muy incomodo y cuesta mucho sacar el producto... por no decir la de veces que se me ha escurrido en la ducha... y el olor tampoco me ha gustado.

En fin, que esta claro que no repetiré con este producto porque de esta gama hay mascarillas mucho mejores como la de miel o aguacate. Así que no os recomiendo comprar este producto y me alegro un montón de haberlo terminado ya!!!

os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario