miércoles, 7 de septiembre de 2016

Vivid liquid matte de Maybelline




Hola muñecas

que tal vuestro día?

El mio la verdad es que ha sido una locura con todas las cosas que he tenido que hacer, por suerte la tarde me queda libre así que... aprovechare para pasar un tiempo con vosotras y hacer una entrada.

Los labiales de los que quiero hablaros hoy están siendo bastante famosos, ya sabemos que Maybelline siempre que puede esta sacando novedades y como no... tenia que subirse al carro de los labiales líquidos que están tanto de moda.

Las tonalidades de labiales que mas me gustan siempre son las oscuras, ya que con mi piel blanquita resaltan y siempre se me quedan preciosas. Así que no dude en hacerme con los dos rojos, uno un rojo puro y el otro tirando a anaranjado y mas cálido.

Ya hablando de los labiales he de deciros que a mi gusto no son mates, sino que son bastante hidratantes y líquidos. A mi me recuerdan a los labiales líquidos Suede de NYX. Son muy pigmentados, cubren el labio totalmente con una sola pasada y aguantan bastante tiempo en ellos. La textura es... como una mouse, es bastante curiosa y no es tan liquida como los labiales que secan en mate posteriormente. 

Si os interesa si transfiere , os digo totalmente que SI. Pero la verdad es algo que a mi no me importa porque los veo bastante cómodos. El olor es bastante agradable también y el envase me parece muy practico porque se ve totalmente el color que vas a usar.

A la pregunta de si lo recomendaría, os digo claramente que si queréis un labial liquido cómodo que no os reseque y sea pigmentado SI. Pero si queréis algo mate y fijo, no es vuestro labial.
Espero haber sido clara y concisa con el producto y las preguntas que os podéis hacer sobre el.

os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO



Orange Shot


Rebel red

1 comentario: